23.5.13

Miss Rabbity: Hip Hop



Ya están acá el segundo ritmo de la coneja. Qué les parece?







Y no nos olvidemos que nos queda un último ritmo y el video debut de esta bailarina bailadora bailantera!

21.5.13

Hip Hop

Bueno, como ya avisé, el segundo ritmo de la coneja es HipHop, así que antes de mostrarles las fotitos, ya que este es un ritmo tan movido, se me ocurrió hacer unos gifs.





Estamos listos para las fotos?

20.5.13

Ballerinas II


Como preámbulo de la Miss Rabbity de ballet, hice unas ballerinas (que se pueden ver acá). Como me gustó el resultado, y me copó salir de los formatos de entrada que venía usando, me pareció buena idea, ya que estamos por recibir a la segunda coneja bailarina, hacer las mismas ballerinas a tono con lo que se viene.


Se viene una entrega de Hip Hop, así que hoy les dejo un poco de breakdance.


13.5.13

Miss Rabbity: Ballet

Hoy 13 de Mayo hace fecha del estreno de la película Eva y Lola, película que fue el disparador creativo de este mes y el que viene. En la película hay fantasía, danza y hay algo en particular que sirvió de excusa para lo que va a ser (redoblantes por favor) el primer video de Miss Rabbity!

Nunca en mi vida grabé nada, y mucho menos, edité, así que me re copé cuando Miss Rabbity vino, me trajo la película y me dijo: Por qué no me grabas?. 

Hoy comparto las imágenes del primer ritmo por el que la coneja pasó. Que además de ser el más clásico, fue el más sobrio. Qué les parece? Domina las puntas?
 
 



9.5.13

Ballerinas

Como anuncié en el facebook  (Véase Esto), se nos viene una primera Miss Rabbity haciendo gala de sus puntas de ballet. 

Siempre admiré esa fragilidad falsa que las bailarinas muestran en el escenario, porque sin duda tienen cuerpos entrenadísimos que están siempre al control cada movimiento.Y teniendo en cuenta que siempre tuve una especie de morbo-debilidad por las bailarinas de ballet, fue instánteo que al momento de estar planeando la sesión de fotos de Missy, surgieran estos dibujos.






Hacía tiempo no compartía ilustraciones, tan alejadas a lo que es Bunny, espero sean de su agrado.

Ahora, a esperar a Miss Rabbity.

6.5.13

Dance Movies

Hace unos días fue el día de la danza, y desde entonces que estoy para los conejos bailarines. Así que hoy les traigo una selección de lo que para mi son algunas de las mejores películas de baile. 


Algunas como Saturday Night Fever o Flashdance ya son clásicos, pero otras como Bring it On o Honey (de la cual hace poco vi la secuela) son pelís que elegí porque me acuerdo que cuando era chico las pasaban siempre en la tele, y será por eso que me quedaron tan marcadas.

Debo confesar que no he visto la de Billy Elliot, pero como era muy dibujable no pude evitar agregarla.

Y ustedes? Qué películas agregarían?