31.3.13

Southpark Especial de pascuas Top 5

Ya se termina este domingo de pascuas, y la mejor forma de terminarlo es viendo el especial de pascuas de Southpark.

Acá va un resumen de los mejores conejos que aparecen

5. Conejo de Pascuas tipo Papa Noel
 4.Bunny Adornos
 3.La Orden de los Conejos
 2. La verdad de la Última Cena
1.El verdadero Papa




Capítulo: http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s11e05-fantastic-easter-special


Easter Miss Rabbity

Cómo no pude hacer una MissRabbity de chocolate para celebrar estas pascuas, se me ocurrió que una coneja resucitada de pascuas iba a ser igual de buena para pasar este domingo santo.




Cuántas Miss Rabbities tenemos en nuestras vidas, que como Jesusito, se empeñan en resucitar cada tanto?

Acuérdense que en la página de Facebook: ALL THE BUNNIES siempre hay contenidos extras!

Felices pascuas!

15.3.13

Conejos de Película top 5 vol.III

Tenía esta categoría un poco abandonada, así que aprovechando que vuelve el frío al hemisferio sur, por qué no hacerles un ranking de Películas con conejos para que vean en esta época?

5.Rise of the Guardians
 
Está bien, esta película no la vi, pero participa el conejo de pascuas. Esa ya es una razón para que yo y ustedes vayamos a verla antes de estas pascuas.
 
4. Night of the Lepus

Esta película ya tiene como 40 años y ahora sería medio que uno de esos clásicos del terror que más que asustarte, te causa gracia. Conejos gigantes destruyendo la ciudad, no es hermoso? 

3. The Secret of NIMH

Conocida como Una Ratoncita Valiente para los latinos, es una película con la que tuve que trabajar en México. A un primer vistazo, parece infantil, pero si le prestas atención hay terrible crítica de fondo. Además es del creador de Titan A.E.

2. House at the End of the Street

Esta película de suspenso con la ganadora del oscar a mejor actriz, es una re buena opción para una noche lluviosa. No quiero spoilear mucho en la historia pero les tiro titulares: trastorno mental, asesinato, bulling, bosque oscuro, romeo y julieta, drama familiar, wasted youth.

1. American Pie 6

Sí, señores, American Pie sigue lanzando títulos. Obvio que no es una pelí que te deje más que una sonrisa, tiene un montón de guiños para quienes han visto las primeras tres películas y un montón de nuevas situaciones stressantes en las que te querrías matar.


Si se quedaron con ganas de más películas, pueden visitar los Rankings anteriores

Volumen I
Volumen II