20.11.12

Bunnies gone The Born This Way Ball

El viernes pasado estuve asistiendo al concierto de Lady Gaga, y quedé impactado con el sin fin de cambios de vestuario (además de lo avasallante del escenario, los efectos, las luces, los pasajes por el piano, guitarra eléctrica, lo fuera de lugar de la telonera, etc etc etc), así que Bunny quiso revivirlo con sus orejas largas.
 

 
 
 
 



 
Y ya que estamos, les dejo un regalito, los invito a ver una parte de este conejo que todavía no conocían: https://soundcloud.com/luisho-diaz/pb080015 ahí tienen el link a un tema de la homenajeada en mis manos.
 
pd. Alguien se acuerda que cuando empecé el blog hice una entrada gaguesca también? acá la pueden ver Gone Gaga. Qué distinto dibujaba en ese entonces, no?
 












15.11.12

Pose

Se vienen las fiestas, ya están los árbolitos y la decoración navideña en los shoppings, así que para entrar en ese humor festivo, como invitado les traje a Papá Noel. No. Mentira, este mes tenemos el honor de ser visitados por uno de mis dj favoritos de la movida montevideana:
 
Dj Pablito Pose
 
 
La mitad de ustedes deben de estar por empezar a preparar exámenes, y la otra mitad abandonó todo y está libre, así que qué mejor que unos buenos sets para levantar el ánimo? o mejor dicho, qué mejor que un set lleno de conejos brincando para hacerlo?
 
Recomendadísimo escuchar el set exclusivo que nos hizo
 
http://www.mixcloud.com/pablito_pose/the-rabbit-set/
 
 
 
 
Y de paso, pueden quedarse chusmeando el resto de sus trabajos, en especial el de Encyclopedia
 
 
 
Espero este finde musicalicen sus previas con alguno de estos sets!
"Hasta la pista, baby"
 
 
 
 

13.11.12

Bunnie$ gone Ke$ha clips

What's up, bitches? Perdón, se me subió la Ke$ha a la cabeza. La semana pasada subí una Imagen a la Página de Facebook por el estreno del nuevo video de la rubia mala del pop, Ke$ha - Die Young, y prometí que esta semana le iba a hacer un homenaje a algunos de sus otros videos.
 
So here it is, dogzzzz,
 
 
 
3. Blow
 
 
Ke$HITa me parece una piba super divertida, para hacer esto vi todos sus videos (que son 3 más) y me di cuenta que en realidad son todo masomenos parecidos: pila de brillantina, alcohol, gente bailando, ropa ropa, accesorios, flúo y desierto-arena-tierra, pero da igual, para hacer una fiesta sus canciones están más que bien.
 
Party hard, bitche$!

9.11.12

Marcha por los "Valores"

Hace una semana o dos, fue el boom tras el lanzamiento por la tan polémica "Marcha por los Valores" de una organización politico-religiosa de Uruguay. Como se puede leer en el afiche, es una marcha en contra de la legalización de la marihuana, en contra de la legalización del aborto, en contra de la "inmoralidad sexual", dícese del derecho a cambio de identidad, de adopción y de matrimonio a la comunidad lgbt, así como también en contra de la discriminación.
 
Todo el mundo se puso muy serio en torno a esto, así que para relajar el tema, se me ocurrió ver la marcha desde la perspectiva de un conejo y acá está el resultado:
 
 
 
 
 
 
En fin, lo que realmente pienso, es que una marcha que busca salvarnos del gran "RETRASO social al que estamos siendo condenados a vivir, y de la PERVERSIÓN de los buenos valores que el Señor creó para nosotros", y que lo haga a través del Ayuno y de girar al rededor del palacio legislativo, no parece muy avanzada. Y si la Iglesia quiere ayudar, podría invertir su tiempo y sus recursos en muchas obras benéficas, no?
 
Yo creo que Atraso es vivir mirando para el costado en lugar de para adelante, y que Retraso es vivir una vida creada por otro, en lugar de una vida creada por uno.
 
De todas maneras, celebro la libre expresión y que cada uno en esta sociedad pueda expresarse y manifestarse.
AMEN†FASHION

pd. en lugar de estar marchando, podrían estar todos dándole like a: https://www.facebook.com/AllTheBunnies?fref=ts

7.11.12

Bunny gone Obama

Cuatro años más de Obamita en la casa blanca.
El otro día leí que en la guerra contra Irak se gastaron 500 Billones de dólares. Con ese dinero se estima que se podría acabar con la pobreza en el mundo por 10 años. Espero que en este período gastemos los billones en otras cositas. Un beso, negri!
 
PD. Si fuesen fan de ALL THE BUNNIES hubiesen visto un dibujito que le hice hace poco... te la tiro así, para ver si encarás y le das like!

4.11.12

Invitación

 
Si bien la muestra no tiene nada que ver con conejos, están todos invitadísimos a las 19:00 a la inauguración!
 
Es una muestra que consta de 8 proyectos, y he estado metiendo las orejas en uno de ellos.
 
Así que ahí los espero!
 
(pd. La muestra queda hasta Marzo-Abril)

3.11.12

Calaveritas Mexicanas

Para compensar un poquito la tradición que les compartí en la entrada anterior, me parecía que estaba bueno jugar un poquito con esta forma de celebrar el día de los muertos: hacer calaveras. Las calaveras son rimas, con la muerte como personaje, que se regalan a amigos, familiares, maestras, etc el 2 de noviembre. Y bueno, para un primer intento creo que no me quedaron tan mal!




2.11.12

2NOV2012 Día de los Muertos

Sin duda entre Uruguay y México hay muchas diferencias culturales, pero una de las más grandes, es el enfoque y cómo vivimos la muerte. Por eso, en el día de los Muertos, me gustó la idea de compartirles esta tradición que sería tan polémica en el sur del continente.
 
 
"Un bebé muerto, es una bendición, porque de ahora en más será un angelito que nos protegerá desde el cielo" Y de esta manera, la muerte de un bebé es celebrada, vistiéndolo como un santo y haciendo un banquete en su honor.
 
En mi primer día en México me encontré con esto visitando un museo. Estas tres fotografías que intervine para compartir, eran las menos chocantes para nuestra mentalidad occidental de la muerte. 
 
 
La muerte no es más que otra etapa de la vida. Cada uno la vive a su manera. Y rendirá respeto de la manera que crea correcta; pero me gustó mucho ver que en México, un país tan marcado por España (donde el luto puede durar para siempre), vivan y celebren la muerte de una manera, capaz que hasta oriental.
 
Feliz Día de los muertos para todos, mañana les comparto las calaveritas que estuve haciendo :)
 
pd. Me quedé con unas ganas de probar pan de muertos!