31.10.12

Bunnies gone Frida

Hoy es Halloween, y para ir entrando en calor para lo que se viene el 2NOVDíadelosMuertos, se me ocurrió que Bunny no podía tener mejor disfraz que el de Frida.
 
Estando en México, pude visitar su casa, estar en su cuarto, su estudio y su baño, leer sus cartas de amor, y muchas obras que nunca había visto antes. En sus cartas pude conocer una Frida con un sentido del humor increíble, los ingleses un poroto al lado de la acidez de su humor. Y desde entonces quería hacer algo en torno a ella, así que, para ir entrando en este humor mexicano de la muerte y los muertos, este fue mi resultado.



 
Ustedes de qué se disfrazarían hoy?

30.10.12

Conejos del otro lado del Río

 

 




 
 

 

 

No se olviden que se viene Halloween y el día de los muertos, y que para seguirle el paso a las kalakitas hay que darle like a All The Bunnies



23.10.12

2NOV2012

 Se me extraña por estas latitudes? Es que en estos últimos 30 días, me he dedicado básicamente a la página de facebook: ALL THE BUNNIES, que todos ya deberían de haberle dado LIKE!

 
Para los que todavía no se enteraron, en esa página estoy subiendo contenido exclusivo, cosas que me quedaban fuera de lugar en el blog. Además es un espacio para colgar las imágenes de Bunny en distintas partes del mundo, y para que todos los conejos que vayan encontrando me los vayan dejando ahí.

Se viene una gran producción de cosas para el día de los muertos y su víspera halloweenesca. Así que hasta entonces, los veo a todos por la págica de facebook: ALL THE BUNNIES !




15.10.12

Tame

Hoy tenemos el honor de ser visitados por esta promesa de la comunicación: Tame
 
 
Tame es como la Cumbio del mundo Blogger, que con su forma de sentir y de expresar lo que siente le ha llegado a varias personitas de la vuelta. Yo creo que la nena se expresa de una manera bastante oriental, por no decir asiática, que con mucha calma y tranquilad escribe pasajes que en realidad son fuertes y bastante cargados de emociones.
 
Y con qué nos vista? obviamente que con uno de sus textos:


"A veces no nos damos cuenta de que somos un reflejo del mundo que nos rodea. Somos como nubes, volátiles, densas, efímeras. Somos como flores, nos asomamos cuando vemos el sol, pero nos ocultamos al ver la tormenta. Pero la comparación que más me gusta es pensar que somos conejos. Vamos de un lado a otro, rápido. Todo es rápido. Primero la acción, después el pensamiento. Creo que son pocas las veces que frenamos para pensar. ¿Cuándo empezó esto? No siempre tenemos la necesidad de adelantarnos. Vivimos corriendo una carrera imaginaria, que o tenemos necesidad de ganar. A veces no nos damos cuenta de que somos un reflejo del mundo que nos rodea. A veces no nos damos cuenta de que viene bien ser una tortuga de vez en cuando."


Un poco más sobre ella,

Un verbo: crear. o inmortalizar. o ambos (?)
Un escritor: Benedetti
Un animal: una gaviota
. me copan los animales que vuelan porque tienen un control de su cuerpo al que nosotros no llegamos.


Si quieren explorar un poco el mundito de Tame, pasen por su blog: Tamaraexpress, y si se quedaron con ganas de más acá tiene su canal de Youtube: Tame

PD: y lo que más me gusta de esta pendeja, es que muchas veces es capaz de poner en palabras, todas las cosas que pienso y siento.

3.10.12

Miss Rabbity se ha conectado (parte II)

Siguiendo con la línea de esta Miss Rabbity virtual, hoy les traigo a esta pequeña juguetona.
 
 
Esta era una Miss Rabbity con tanta imaginación que lo que hacía era adoptar distintas identidades en el viejo y querido messenger para hablar, de manera subidita de tono y temperatura, con los novios de las nenas que no le caían bien. Pero como estos comportamientos tienden a ser acumulativos, llegó el punto en que empezó a hacer lo mismo, haciéndose pasar por nene, con las nenas que no le caían bien, para después mandarle las conversaciones a los nenes que estaban con esas nenas.
 
 
Yo creo que todos en algún momento, si es que no lo hacemos constantemente, nos hemos refugiado en algún alterego virtual, sea para lo que sea. Mismo Facebook funciona como una construcción medio ficticia medio real de lo que somos y pretendemos ser. Y para no ponernos filosóficos, quién no entraba en Latinchat o Elchat y se hacía pasar por cualquier otra persona para pasar el rato? Al menos, en mi liceo, era lo que hacíamos en las horas de informática...

Qué me dicen?