25.1.12

Conejos en AguasCalientes I

Resulta que los primeros días antes de instalarme en mi querida casa me dediqué a capturar conejos que encontré por la calle. Y para mi agrado y placer, descubrí que esta ciudad me ofrece una gran variedad de conejos en todas partes. Desde juguetes, a juegos, a decoración... tengo unos cuantos. Acá les mando la primer tanda.







También quiero contarles que ya comencé las clases y todo bien. La facultad se las mostraré en un futuro. Por ahora sólo decirles que ya definí mis materias y ayer tuve el placer de dormirme una siestita en un campo de la facu rodeado de estos queridos animales que se te acercan y juguetean con uno. No sé si sentirme RobinHood o BlancaNieves, pero que estuvo bueno hacerlo, ESTUVO!




23.1.12

Feliz Año del Dragón!

Hoy comienza el año nuevo chino, el esperado año del dragón del agua. Pensar que yo comencé este blog al inicio del año del conejo!




Va a ser un gran año. El año del dragón, la deidad suprema para la mitología china. El "animal" perfecto. De cinco dedos. Que todo lo engloba. Símbolo de ascensión y perfección. El dragón es la imagen de la liberación. Y el dragón del agua es el dragón de la vida, el que todo lo envuelve, relacionado con la naturaleza, la metamorfosis y la evolución. Un dragón que promete traer cambios, siempre y cuando uno sepa cómo montarlo.


A todos, feliz comienzo de año!


(y hoy es mi primer día de clases, wish me luck)

20.1.12

Bunny Instalado

Conejos del mundo, me complace anunciarles que ya estoy instalado en el querido y bello méxico.
Fue un viaje largo, con muchos aviones y mucha espera. Tomé aeropuertos como cama, caminé, miré, entre a toda tienda habida y por haber, vi gente de todas partes del mundo corriendo por sus vuelos, y pude sacar a pasear a Bunny.





En el avión tenía una pantalla propia con películas, series, música y juegos, y había uno que era un tateti con conejos! 





Debido a unos pequeños inconvenientes en el vuelo desde DF a Aguas Bunny no pudo asomarse a la ventana del avión, pero acá les dejo un poco del paisaje aéreo mexicano:

Bueno, ya hice mi tarea, me reporté. Ahora sólo me queda avisarles que ya estuve haciendo mi labor de conejo, y que pronto empezarán a ver cosas. Además muero por empezar a conejear en estas tierras tan inspiradoras!



12.1.12

Hasta Pronto!

Conejitos, acá Bunny se despide. Mañana tempranito en la mañana estoy partiendo. Prometo hacer todo lo posible para dar alguna señal en los aeropuertos... tengo un par de escalas y unas MUCHAS horas de espera, sino habrá que esperar a que me acomode en la ciudad que me está esperando.

Agradezco a todos por las despedidas que me han hecho, por sacarme a comer, a caminar, por los mensajes, comentarios y llamados. Por llevarme a todos los lugares habidos y por haber de comida méxicana en uruguay, por llevarme a todos los parques a que me siente a la sombra de un árbol, o por los recorridos en los cafés. Gracias por el apoyo que me están dando en esto, por las palabras de aliento y por la confianza.

Y también gracias por todos los regalitos que me han hecho para el viaje! Gracias por las fotos, los libros de colorear, de lectura, el disco externo, las camisetas, la taza divina, los dibujitos collage, y etc etc etc. Me van a estar acompañando durante todo este tiempo! (Excepto la taza, que la voy a dejar acá)


Así que bueno, mañana empieza la gran aventura, espero me acompañen en ella!

5.1.12

La Noticia

Aquí va la noticia que les venía anticipando:

Como todos sabemos llegó el 2012, y con él se resolverán todas la teorías apocalípticas, evolutivas, de cambio de consciencia global, de reordenamiento cósmico, etc; y como todos sabemos, el hotspot de todo esto es en las ruinas de lo que una vez fue el imperio Maya. 

A qué voy? A que Bunny fue convocado a salvar el mundo. 

Qué quiere decir esto? Que voy a tener que dirigirme hacia ese lugar.
En español directo: Bunny se va para México por 206 días.


En español serio: Lectores, amigos, conejos, leones, zorritos, desconocidos, futuros conocidos, little bunnies, me voy, en menos de diez días me voy para méxico a estudiar. 

Hace tiempo que quería irme a estudiar en el exterior y me surgió la oportunidad de hacerlo en México. Va a ser un cambio re salado. Para que se hagan una idea, no voy de intercambio a una casa de familia, me mudo al país, foreveralone (bah, con dos amigas), pero alquilando casa y manteniéndonos y arreglando todo nosotros, qué les parece?

Esto qué más quiere decir?




Que voy a tomar mucha corona! (jajaja, nah, no soy fan de la cerveza, así que habrá que entrarle al tequila)

Esto que quiere decir en serio? Que voy a estar estudiando por más de medio año en la otra parte del mundo, manteniéndome por mis medios.

Esto que quiere decir para el blog? Que los conejos se van de paseo por el mundo! El blog sigue y sigue, los conejos recorrerán méxico! ruinas, pueblos mágicos, costa pacífica, caribe, montaña y río. Pero también se irán para Estados Unidos y demás! Bunnies all over the world. (sumado a que mis embajadores europeos ya están trabajando, y ya, sin esperarlo recibí fotos de francia!)

Aviso: es posible que por un mes las entradas sean escasas, supongo que hasta estar establecido completamente en una casa fija, no voy a poder centrarme 100% en el blog, y es posible que genere mucho contenido fotográfico. Pero los voy a tener al tanto de mi situación, si me morí de hambre, si estoy viviendo en un puente o si me uní al cuerpo de mariachis. 

Pero no se preocupen, tengo mis historias de MissRabbity guardadas en el mail para tirar por un laaaargo rato. Si tenés una historia MissRabbity mandamela a Allthebunniesblog@gmail.com . Lo mismo va para las fotos de conejos o pegotines!

Sé que me van a extrañar. Yo también lo voy a hacer. Pero prometo llevar a estos conejitos al siguiente nivel. Así que bueno, manténganse alerta porque este año se viene con muchas sorpresas!