31.12.11

Feliz Año Nuevo!

Llegó el último día del año y yo sigo con mi humor insoportable de felicidad exacerbada, y no puedo más que desearles a todos un muy buen comienzo de año. 


Se supone que se hacen balances a esta altura, o ya se deberían haberlos hecho. Yo no he tenido tiempo, así que lo único que tengo para decir que este ha sido un año genial para mi, en lo personal y profesional. Además que este proyecto de blog me ha hecho encontrarme con gente genial, hacer cosas increíbles, recibir comentarios super alentadores. No quiero seguir, porque como siempre digo, me genera un poquito de rechazo la catarata incontenible de azúcar en palabras, pero bueno.

Noticias a futuro... obvio que aunque se termine el año del conejo, el blog sigue y sigue. Ya tengo muchos proyectos e ideas en marcha para mostrarles. Además, en estos momentos tengo unos cuantos embajadores Bunny recorriendo europa, así que pronto tendremos imágenes de Bunny en nuevos rincones del mundo.

Muy feliz comienzo de año! Hasta el 2012!

Y si amanezco de buen humor, mañana les doy la tan esperada GRAN noticia!

pd: se acuerdan de Mi Cactus ? miren cómo ha crecido!

24.12.11

Felices Fiestas!

Dicen que cada año al arbolito hay que colgarle algo nuevo, así que este año decidí colgarle un bunny para cumplir con la tradición.

Les deseo a todos una muy feliz noche buena y una mejor Navidad. 


Coman mucho, si toman NO manejen, tiren fueguitos, jueguen como niños, busquen a santa, regalen, sonrían y relájense.

Los mejores deseos para todos, y espero que papá noel les traiga a todos unas muy largas orejas!

22.12.11

Felicidad Navideña

Amo estas fechas. No sé si es porque tengo tendencia a fantasear, pero soy fan de la navidad. Y esta entrada la quiero hacer siguiendo las líneas de una Enana, promesa de la escritura.

Cuanto más nos acercamos a la Navidad, más crece ese odio a las fiestas que surge en algunas personas. Es como el efecto balanza de las cosas, para compensar la felicidad extra, te mandan olas de negatividad anti arbolitos y gorritos rojos.

Está todo bien que no te cope hacer un árbol, que no te guste el gorrito rojo, o que te de igual si santa viene en un trineo tirado por renos o por conejos. Lo que no me parece bueno, ni sano, es que cuando se tiene un motivo para celebrar, no se aproveche.

A lo que voy, es que muchos se pasan quejando, muchos se pasaron todo el año a mil (incluido yo), y cuando se les da una oportunidad, a fin de año, de bajar un cambio, relajarse, pasar un rato en familia, en amigos, regalar y recibir regalos, sonreir, se prefiera transformar todo el stress previo en mala onda en lugar de volverlo algo un poco más feliz para uno mismo y para su entorno.

Creo que razones para estar amargados sobran, y que cuando nos dan una razón para estar un poco más unidos y felices, deberíamos aprovecharla, no?

Y capaz que llamarle razón puede ser mucho, así que perfectamente podemos hacerla pasar como una Excusa para sonreir un poco más.

Qué les parece? 

PD: no se olviden que después de navidad se viene una bomba, y no de agua.

19.12.11

Miss Rabbity enamorada

Desde hace tiempo, que siempre que cuento alguna de las anécdotas de esta conejita, un señor Imaginador me pregunta sobre si alguna vez esta chica sintió. Así que me pareció interesante, aprovechando esta víspera festiva, mostrar un poco de la otra cara de Miss Rabbity.

Encontré esta historia, de una coneja en vísperas de Navidad, muy enamorada de uno de los zorritos que la volvieran Miss Rabbity. Sucede que un 23 de Diciembre este zorrito la deja. Lindo regalo. Esta coneja no acepta el regalo y va al edificio donde él vive. Él no le abre. Qué hace ella? Se queda llorando en la puerta. Era de tarde. Se hizo de noche. El zorro nunca bajó. Ella siguió abajo. El portero fue el único que se acercó. Del 23 al 24 ella durmió en la recepción del edificio.

El resto de su historia es bastante larga, y voy a ir contándosela de a poco.

Esta entrada a lo que me lleva es a preguntarles: cuál es la cosa más jugada o más loca que han hecho por amor? 

15.12.11

Hola

Supongo que me habrán extrañado en estos días, no?
Se pensaron que los había abandonado? De ninguna manera. Hay algo que se llama Facultad que unas cuatro veces al año me secuestra, pero ya escapé, y si bien hasta el 20 todavía tengo cosas, la peor parte pasó y estoy de regreso.


Y con muchas buenas noticias. Si bien no me dediqué a hacer entradas, pude dedicarme a conseguir historias y generar ideas. Así que bueno, tenemos un par de cosas para seguir hasta fin de año, y las que se vienen para el que viene!.

Además, como me siento en deuda con ustedes por mi ausencia, les voy a proponer algo, después de Navidad, les voy a tirar una gran bomba, al estilo de la pasada (que fue la de la exposición), pero digamos que esta va a ser mucho más grande.

Qué lindo es estar de regreso!