28.7.11

Miss Rabbity is not a Lady


A Miss Rabbity le gusta Inglés, tanto así que cuando su novio (actual) estaba de viaje por Inglaterra, se encargó de tener una aventura.

A mi me divertía un poco la situación, sobretodo porque era ella la que se encargaba de los gastos. En fin, supongo que eso no está mal, el amante se supone que es el que tiene que salir favorecido.

Lo curioso es que cuando su novio volvió hace poco, el "amante" se fue para inglaterra.

Y ahora yo me encuentro acá, esperando que vuelva para ver cómo sigue la historia.

27.7.11

Bunnies gone English Bands

Cuando empecé a dibujar me dieron ganas de dibujar a todos, the kooks, keane, muse, a varios solistas tipo lily allen, a bowie (que ya va a aparecer), pero me quedé con los clásicos.


The Beatles

Liam y Noel (Oasis)
Spice Girls

Bueno, para la semana inglesa me queda una historia de Miss Rabbity, y todavía estoy deliberando si para terminar hago otro Bunnies Gone con actores, celebridades y cantantes que me quedaron colgados  o me inspiro con otra cosa... veremos qué pasa.



26.7.11

Meeting England

A Bunny le gusta viajar, y por suerte siempre encuentra Gente dispuesta de llevarlo a conocer nuevos lugares. Últimamente estuvo por Londres y Exeter... visitó el BigBen, fue a tomar el té con la reina y anduvo paseando en bote.




 Ya tengo pensado un par de personas que se van a volver conejo para cerrar la semana inglesa, pero, a ustedes qué personajes ingleses les gustaría ver bunnyzados?

24.7.11

Uruguay Campeón

Las imágenes hablan por sí mismas








Y creo que lo que más me gustó de la copa es ver qué tan fácil se pueden borrar las diferencias, los bandos, los límites o separaciones entre las personas, y poder, por un rato al menos, ser todos parte de lo mismo sin importarnos nada más que eso. Ni Nacional ni Peñarol, ni Derecha ni Izquierda, ni Minoría ni Mayoría, sólo Uruguay y Uruguayos. Amén.






23.7.11

Bunnies gone Amy


En realidad tenía pensado una entrada totalmente distinta, pero debido a las noticias vamos a cambiar un poco las cosas, y como la semana que viene tenía pensado hacerla sobre conejos ingleses, lo adelantamos para hoy.


Una chica de excesos. Exceso de voz, exceso de drogas, exceso de talento, exceso de excesos.
Pero bueno, está mal?

Me gustaría poner alguna canción de ella, pero me gustan la mayoría, singles y no singles, asi que los invito a perder unos minutos, entrar a youtube y escuchar cualquiera. Some Unholy War, Back to BlackTears dry on their own, Rehab, su cover de Valerie, Me & Mr. Jones, Just Friends, Love is a Losing Game, To know him is to Love him...


21.7.11

Palabras (Parte III)


Ayer fui a ver Harry Potter, y otra vez el pequeño Dumbledore quiso figurar con una una frase que demuestra que me sigue.


Qué piensan? es así?


Yo creo que es como todo, el problema no es la palabra, sino lo que hacemos con ella.


Bonus: me hizo pensar en esta canción.


(cuando llegué de ver la película agarré el libro y leí el capítulo dónde se diría esta frase; resulta que mantuvieron al pie de la letra casi todos los diálogos, pero esto nunca se dice, lo cual demuestra que Albus sí me sigue y quería figurar)

20.7.11

Feliz Día

Feliz día, amigos blogos, lectores, chusmetas y visitantes :)
Esta es tierra de conejos, pero no se discriminan ni zorros, ni elefantes ni verdaderos pavos reales.



Hoy estaba en un taller de mañana y una señora dijo que esta era una fecha muy comercial. Yo creo que es todo lo contrario. De todos los "días de.." el día del amigo es de las menos comerciales y difundidas, cuando debería ser una de las más promocionadas, no? Quizás es por la cercanía al día del padre. No sé. Pero me puse a pensar y me llamó la atención la poca importancia que se le da. Ojo, ahora todos saltan con que se re difundió y queda claro que no habré estado muy despierto a las publicidades, pero dudo que eso suceda. En fin, sea como sea, me re gusta el día del amigo, por la cantidad de mensajes, por los mails de amigos de otros países y por los amigos imaginarios, que dicho sea de paso, este año no tuve ninguno y me re arrepiento!

Sean felices y hagan algo bueno y diganle Feliz Día a sus personas cercanas.

(mañana se acaba la cursilería y puede que retome el tema de las palabras)

18.7.11

Palabras (Parte II)

Muchos se adelantaron a los abordajes que voy a hacer en el resto de las partes, y todos aportaron puntos interesantes y me gustaría que esto fuera más un debate y poder responderles a cada uno.

Vivir en un mundo sin palabras sería muy irreal. En algún punto podría ser algo idílico, pero en muchos otros es algo involutivo. 

Porque el problema no son las palabras, sino el peso que le demos. 

Hace poco leí que se hablaba sobre Canciones Intoxicadas (y no de la banda). Canciones que quedan marcadas por determinados hechos o cosas personales, y al volver a escucharlas volvemos a esos hechos y perdemos en parte el valor de la canción en sí. Tendemos a ver lo negativo, pero claro está que esto también funciona para el lado positivo. Esta intoxicación no tiene porqué ser siempre en base a lo malo. 

Habiendo dicho esto, creo que lo mismo sucede con las palabras. Hay algunas que nos quedan marcadas. Que de tanto escucharlas les quitamos el significado. Que de haberlas escuchado en determinada situación las empapamos de significados extra. Que de haberlas recibido en conjunto con otras, las mezclamos siempre con ellas. Y así sucesivamente. Intoxicamos las palabras. A veces las subestimamos, y a veces las agrandamos. A veces un 'te amo' pesa lo mismo que 'quiero una torta'; a veces un 'lindo' es lo mismo que un 'promedio'; a veces un 'sí' suena igual que un 'quizás', y a veces nos dicen 'no' pero escuchamos 'sí'.

Las palabras son peligrosas por el peso que les llegamos a dar.
Y si me preguntan por qué son peligrosas, creo que van a tener que esperar a la siguiente parte.

15.7.11

Palabras (Parte I)

Es un viernes de lluvia y tengo ganas de hacerlos mover un poco las neuronas.
En mi ausencia me he dedicado a pensar, aunque no me crean, y uno de los temas que me gustaría tocar es el de las Palabras.




Parte I.


Hace tiempo le dije a un amigo que me definiera en una palabra. Me respondió: "definir es limitar".Y si bien en su momento lo entendí, ahora creo que lo entiendo mejor. 


Las palabras son abstracciones de las cosas, sean materiales o inmateriales, las toman y las reducen a una sucesión de letras.


Advertencia: Voy a ponerme a jugar al antroposociólogo, no se ofendan.


El hombre por su necesidad de comunicación tuvo que etiquetar todo lo que le rodeaba, hacía y sentía. Así empezó a generar una palabra para cada cosa. Esto es definir, y definir es limitar. Por lo tanto, el hombre a estado poniendo límites a su entorno. Ha limitado lo que siente y lo que tiene. En otras palabras ha racionalizado su entorno.


Entonces, para terminar esta parte, se imaginan un mundo sin palabras? tendríamos sentimientos sin límites? seríamos lo que quisiéramos ser en lugar de lo que las palabras dicen que somos?

14.7.11

Cosas que a uno le llegan

Cada tanto me llegan al mail fotos como estas. Sí, tengo más, pero hay un par que no encuentro. Juro no ser tan desorganizado siempre, y prometo las próximas que me lleguen guardarlas directamente en una carpeta especial.




















Y cuando me llegan cosas así, no puedo evitar ponerme RE contento. Y más cuando me llegan mensajes o me comentan: "me estaba bajando de un bus y vi un conejo; me alegraste el día!". Bueno, digamos que esa es la intención que tienen estos conejos: Sacar sonrisas cuando los encuentran. Son las personas que encuentran a los conejos, o son estos conejos que encuentran a las personas?


En fin, quiero aprovechar a dejarles un par de preguntas:


Alguna vez viste alguno?
Dónde te gustaría que estuvieran?


En este caso agradezco la colaboración de una gran Fotógrafa por llevarse un par de conejos al otro lado del río y registrarlo, de todas maneras, más adelante les mostraré más de ese viaje.

12.7.11

Mi escritorio Top 5

Me extrañaron? Yo sé que si. Acá estoy. Si bien no terminé el período de pruebas, ya estoy lo suficientemente tranquilo como para retomar esto. Y para volver se me ocurrió mostrarles un poquito de mi pequeño laboratorio de conejos... cómo? con un ranking sobre los conejos que nos podemos encontrar ahí.


Puesto 5. Mi pizarrón es un lugar frecuente donde cada persona que viene deja su marca. Ahí tengo a ese pequeñin hecho. A la derecha (por más que lo busquen no lo van a ver porque no salió en la foto) tengo escrito "MAKE IT WORK" para evitar los bloqueos creativos.

Puesto 4. Obviamente que tengo una pila de Conejos pasados, conejos en trabajo, pegotines y conejos futuros. Y se está haciendo tan grande que estoy pensando seriamente en echar a mis padres de su dormitorio y utilizar su cuarto como depósito. Nah, mentira, pero voy a tener que comprar carpetas.

Puesto 3. Estos sacapuntas son geniales. Me los regaló un compañero de la escuela en TERCER año, cuando obviamente yo no tenía ni miras de estar metido tanto con estos seres de orejas largas. Lo que son las cosas, que desde hace tanto me estaban persiguiendo estos animalitos!

Puesto 2. Este se llama Guadalajaro. Es un conejo que me regaló mi amigo zorro. Es un dispensador de algodón muy genial. Es de goma y todo abrazabale. Y fue un regalo sorpresa, lo cual le da el doble de valor.

Puesto 1. Este es re especial para mi y es mi primer bunny físico. Me lo hizo una amiga de la facultad el año pasado, antes de que yo empezara con el blog, y hasta antes de que empezara con los pegotines. Me vio dibujando bunnies, y no pudo evitar hacerlo. Ahora ella está en londres, porque es muy salada y quedó seleccionada un concurso de Pengüinm y ya que estaba aprovechó a hacer un summer course.

Tenía más conejos que no llegaron al ranking, pero algún día los mostraré. Y bueno, a este ritmo me parece que voy a hacer una vitrina con cada conejo que me han estado regalando :)

Hola de nuevo!

11.7.11

Ausencia Anunciada



Banquenme un par de días más y vuelvo con todo. Ya estuve incubando en mi cabeza un par de reflexiones, y estoy por parir unos cuantos conejos nuevos. Un par de días más y la madriguera reabre con todo.

2.7.11

Bunnies gone Pop

No he actualizado mucho en los últimos días. Es final de semestre y la facultad me demanda más de lo habitual. Pido disculpas.

Bueno, en estas semanas han salido varios videos nuevos de las nenas del pop, y obvio que ellas no se iban a escapar a mis orejas.


Lady Gaga sacó su Edge of Glory. Una canción preciosa y un video tierno. Para muchos muy aburrido. Para otros avant-gàrde. Yo lo califico de lindo y de que era lo quería ver.


http://www.youtube.com/watch?v=QeWBS0JBNzQ













 Katy Perry se puso divertida con TGIF. Fiesta, colores, Rebecca Black, Glee, Hanson, vomitos, papelitos... completita la cosa fue. 

 Beyonce les quiso mostrar a todas que sabe bailar y saco Run the World (girls). Creo que nunca le di mucha bola al video, porque la canción no me gusta mucho. Pero tiene un montón de cambios. La chica no para de bailar. Hay animales, hay tacos altos, hay ropa blanca, negra, de colores, y mucha pierna al aire.


http://www.youtube.com/watch?v=VBmMU_iwe6U











Britney con I wanna Go sigue intentándolo. Si bien creo que el cd es de lo mejor que tiene, sin duda su actuación y onda no es lo mejor. Yo la quiero, pero siempre parece que hace las cosas sin ganas. La canción está buena. En el video me molesta que le muestre las tetas a niños chicos, que un policía se tire leche encima... pero ta, voy a hacer de cuenta que este nunca existió y me quedo con los dos anteriores.