25.4.11

Nueva Perspectiva

Resulta que por todo esto del blog, la gente empieza a pensar que tengo una especie de obsesión por los conejos. La verdad es que el conejo no es mi animal favorito, y si bien, siempre tuve cosas relacionadas con ellos, nunca fui un seguidor fiel de ellos. Cuando era más chico era fanático de los dinosaurios, y cuando crecí me llamaba la atención más los animales marinos.

La cosa es que al principio cuando me preguntaban por qué conejos, yo respondía que me servían como una excusa para producir cosas (y mostrarlas; algo que me han criticado mucho, y un amigo en especial, es que siempre fui de hacer-hacer-hacer, pero siempre de manera excesivamente anónima; y si bien no está mal, todo lo que hacía empezaba en mí y moría en mí, cuando eran cosas que podrían trascender un poco más- y acá estoy hablando desde los dibujos, las fotos, los textos, los pegotines en los ómnibus, etc).

Conclusión, yo veía a los conejos como una excusa. Ni siquiera una razón. Siempre fui del tipo de personas que sabe que pueden hacer cosas, que cada tanto hacen, pero si no los presionan y empujan les es difícil encender los motores. Ojo, no se confundan con la ley del mínimo esfuerzo, porque eso nunca corrió conmigo. A lo que me refiero acá es que yo puedo hacer cosas grandes, siempre y cuando alguien me lo demande (que es un poco más fuerte a que me lo pidan).

¿Qué pasó? Después de haber recibido tantas veces la pregunta de por qué los conejos, y después de haberme lanzado ya por mi cuenta a mostrar todo lo que he estado mostrando acá, me di cuenta que ahora estoy haciendo todo desde otra perspectiva. Ya no veo a los conejos como una excusa, ahora son una MOTIVACIÓN para hacer todo esto y mostrarlo.

Es difícil llegar a este punto, pero es sumamente satisfactorio poder hacerlo. Es como ser egoista de una manera linda, porque es hacer cosas por y para uno, y a la vez, para los demás. Esto surge de mi, surge por mi, y surge, muy en el fondo, para mi también.


Así que bueno, espero empiecen la semana de manera productiva.

24.4.11

Domingo de Pascuas

En el mundo cristiano se celebra la resurrección de Jesús
 Los judíos también tienen sus propios ritos

Pero yo... YO COMO CHOCOLATE HOY!

Y sí, hoy es mi día, y si bien no voy a poner un puestito en la feria y repartir conejos, voy a hacer cosas de conejo.

Felices Pascuas :)

PD: agradezco nuevamente a los pintores por cederme sus cuadros para intervenirlos.

22.4.11

Viernes Santo

Bueno, ayer tuve una fiesta en atlántida, y antes se me ocurrió pasar por la Iglesia. Me dio curiosidad, nunca había entrado a esa (tampoco es que sea visitante de ninguna iglesia), y estaban en misa. Me llamó la atención la cantidad de gente que había, y que los monjes-monaguillos-pastores (no sé cómo se llaman, perdón la ignorancia) eran de mi edad (obviamente, exceptuando al que leía). 

Bueno, hoy viernes de crucifixión y después domingo de resurrección y pascuas; y se me ocurrió mostrar estos momentos con los ojos de conejo. Este es el primero. Le agradezo al querido Mantegna por prestarme parte de su cuadro.


PD: Geniales las opiniones que dejaron ayer :)

21.4.11

Entrando en calor











Leí esta frase y me pareció interesante. Tengo clara mi postura frente a LAS religiones (sí, porque siempre que hablan y critican religión, parece ser que la única que existe es la cristiana. Hola, Occidente, conozcamos Oriente), y me gustan estas frases que te invitan a pensar, o por lo menos a cuestionar.


Se viene Pascuas, y con esto voy entrando en calor.


Los invito a opinar, ¿hay "algo" o ese "algo" es una creación del, llamémoslo, colectivo humano?

20.4.11

Conejos que Cocinan


 Creo que las fotos hablan por sí solas. E, increíblemente, yo metí mucha mano en esta preparación y NADIE   TERMINÓ INTOXICADO (tampoco incendié la cocina, tiré nada al piso, me rebané un dedo, etc). Para los que no tenían fe en mi labor como cocinero, LLEVEN! (Igual es obvio que sin la tutela, tutoría o como sea, de la otra coneja, nada de esto podría haber sido llevado a cabo)


Bonus: Este conejo lo hice como hace un año y pico y lo tenía perdido en Mis Documentos jajaja

19.4.11

La vecinita tiene antojo

Tengo una vecina que puede parecer muy inocente, pero en el fondo es muy (perra?) coneja.


Es más, siempre que te subís a un bus con ella, la gente se para y te cede el asiento, Y NO ES JODA. Tiene un poquito de pancita, pero no como para parecer embarazada, y no tiene facciones prominentes de inválida, así que supongo que es porque la gente puede sentir su lado conejo.
Además, hoy nos tocó pasear en un bus lleno de conejos de playboy, estaban todos pegados al revés, pero ta. Y por si fuera poco, había un par de Lola Bunnies. En fin, la gente puede pensar que tengo una obseción con los conejos, pero en el fondo, son ellos los que me persiguen.

Bonus: esto es como un himno para ella. 

18.4.11

Videoclip Bunnies Top 5

5 y 4. No soy fanático de la banda, pero hace poco mi ahijado internacional me dijo que está era su canción favorita del momento, y después mi vecina me obligó a ver el video, y miren qué encontré, estos dos conejos que ocupan estas posiciones. 


 3. No conocía esta banda ni esta canción. Tampoco me acuerdo cómo llegué al video. No sé si alguien me lo recomendó o caí de casualidad, pero el video es genial, empezamos con dos conejos, que como verán, hacen de las suyas y terminan siendo miles.

 2. Si bien en este video, después tenemos a las harajuku como conejitas, me quedo con el conejo de mesa que corre. 

1. Obviamente, como es una de las bandas que más me gustan, tenían que tener en algún video un conejo para mí.



16.4.11

The Royal Bunny






 Sí, ayer fui a una fiesta de disfraces de Reyes y Reinas, lástima que de disfraces la cosa no tuvo mucho. Pero la fiesta sí tuvo mucho de conejos con coronas. Sobre la gente, las paredes, las barras, el piso, las columnas, los buzos, los hombros, las billeteras, los pechos, y los escalones.

12.4.11

Bunnies gone Glee











Los iba a hacer digitales, pero me gustaron a manos. Revaloricemos el trabajo a mano. Ustedes los pidieron, ustedes los tienen. Se entiende quién es quién? Más ME vale que sí. Buen día, gente!

Bonus: Les dejo dos de las versiones que más me gustaron que han hecho. Primero un MashUp bajo agua y después un gran clásico.

11.4.11

Esto viene de Asia



Esta frase me la enseñó Yuuko, una brujita sexy que salió de xxxHolic, un animé que vi hace ya un tiempo.
Básicamente, el animé y la frase nos terminan convenciendo, que si bien podemos creer en el azar, libre albedrío, etc, nada es casual, y que aunque el destino no está escrito, es imposible dominarlo o planearlo.
Yo no soy tan extremista, me gusta creer que yo escribo la mayor parte de mi historia, y que si fuera un hoja, un renglón siempre me lo escriben los demás.

Bonus: Ya que estamos con Japón, acá están unas galletitas japonesas que tengo en mi poder que cada una tiene un personaje de disney, obvio que me comí a Tambor ya.



PD: Lo de la entrada pasada era CIERTO + La votación la ganó Glee, ya tengo 12 de los 14 personajes que voy a mostrar, asi que mañana o pasado ya los tendrán publicados :)

8.4.11

Conejos en el Show

Después de dos jueves desastrosos ayer pude salir y divertirme de verdad. Y  logré que los conejos llegaran a manos mediáticas.

En resumen los jueves pasados estuvieron llenos de planes que se cancelaban, y gente que no quería divertirse. Pero ayer todo se alineó para pasar genial.

Vayamos al grano, llegamos al boliche, como todavía no había mucha gente en la pista vamos a unos sillones, y a quienes teníamos en los sillones de al lado? a PeterMariano Iúdica y Sofía Zámolo, y a lo que va esta entrada es que en una fui al baño y ví como Peter estaba "divirtiéndose" con Sofía. Mentira. Eso no pasó, pero estaba Iúdica, y me acerqué y le guardé un conejo en el bolsillo de la camisa, a lo que me dijo: -"Qué es?", y obvio que le respondí: -"Un conejo" y me fui del baño (después de lavarme las manos).

Típico que en unas semanas me llaman para que sea jurado en alguno de sus programas, pero no sé si voy a poder, este blog me consume mucho tiempo. Já.


PD: HOY DE NOCHE SE CIERRA LA VOTACIÓN DE LA IZQUIERDA

6.4.11

Desconfianza en cafeína

Me llama la atención la cultura de la queja.

Muchas veces nos quejamos que las cosas son caras, que nadie hace nada de buena onda, que siempre hay que dar algo a cambio, pero cuando regalan algo, desconfiamos.
Se dice que uno se proyecta en los demás, entonces, ¿desconfiamos porque (en este caso) nuestros "regalos" no serían del todo desinteresados?

La cosa es así, hasta las 11 de la mañana están regalando café en McDonald's, entonces con una amiga después del gym fuimos a buscar el nuestro. En el camino ella desconfió, empezó a dudar, a pensar cómo la iban a cagar... si iba a tener que comprar algo, si el café estaría vencido o cuál era el truco.

Yo lo veo más como una campaña de autopromoción y generación de hábitos en las personas para que una vez que deje de ser gratis, sigan yendo a desayunar ahí. Como sé que no voy a ir a desayunar (y no sé si voy a volver a poder pasar a buscar uno ahora) esta campaña no va a funcionar conmigo, entonces no tengo problema ni desconfío.

Creo que hay que aprender a dejar el lugar de la queja y reclamo, y empezar a disfrutar y aprovechar las oportunidades!

Bonus: Yo me pedí un Latte (se escribe Latte, no Lattè como lo ponen en los carteles) porque tenía curiosidad, no sabía la diferencia entre eso y un Capuccino. La diferencia es que el Latte es 1/2 café 1/2 leche y el Capuccino es 1/3 café 1/3 leche 1/3 espuma de leche. Siempre estamos aprendiendo!


+A LA IZQUIERDA ABRÍ UNA ENCUESTA, POR SEMANA VOY A HACER UNA PARA VER A QUIÉNES QUIEREN VER HECHOS CONEJOS, ASI RETOMO LAS ENTRADAS DE "BUNNIES GONE" QUE HACE TIEMPO NO HAGO NINGUNA

5.4.11

La pregunta


Ayer me preguntaron:


Y me pareció super interesante como tema para pensar un poco.

Por un lado, la locura (en cualquiera de sus manifestaciones) significa fuera del camino correcto (obvio, qué es lo correcto? who knows); y por el otro, pasión es una emoción muy fuerte hacia algo (algo como persona, objeto, idea, etc). Entonces, los locos, ¿no son personas apasionadas?.

Se me ocurrió un juego. Supongamos que Pasión y Locura son lo mismo, entonces:
Los Locos Adams serían Los Apasionados Adams, Diario de un Pasión sería Diario de una Locura, La Pasión de Cristo sería La Locura de Cristo (¿Cómo tomaría esto la Iglesia?)... Cuando le dije a mamá que quería un caño en mi cuarto en lugar de decirme "¡Estás loco!" me podría haber dicho: "¡Qué apasionado que sos!" y así podría seguir, no?

En fin, me pareció interesante compartirlo.

Bonus Track: para los que no conocían a los Adams y un poco de "locura" de sábado.


2.4.11

Una vez cumplí años

Y fue hace dos meses y un día.



Sé que puede quedar como que tengo una obsesión con los conejos, pero lo cierto es que no es tan así. En el cumpleaños también hubo zorros (y zorras), osos, perros, gatos, caballos (Yeguas no), y animales indefinidos.