21.2.11

¿Por qué no?

¿Quién dice que los zorros y los conejos no pueden ser amigos?
Como ya he dicho, nunca somos ni tan zorros, ni tan conejos.

Los zorros son cazadores por naturaleza. En occidente son traicioneros, pero en oriente son símbolo de sabiduría, además de grandes cocineros de Oden. 

Curiosamente, ambos animales se relacionan con la luna. Y creo que de ahí surge la afinidad. Son misteriosos a su manera. Mientras el zorro se hace misterioso por su caracter sigiloso de cazador; los conejos se cubren de misterio tras un velo de aparente inocencia.




Bonus: Un poco de Foxxys en la noche.

15.2.11

Meeting Bunny










Este es Bunny. Capaz que ya lo vieron, pero es muy posible que no. No importa, ya voy a ir mostrando por dónde estuvo paseando.

14.2.11

Valentine's come

El 14 de Febrero es una fecha un poco bastardeada. Siempre fue usada según el interés de turno. Si muchos aseguran que el sexo y la muerte van de la mano (y esto no quiere decir que si tenés sexo te vas a morir, va más bien por el lado de todos esos franceses simpáticos y pensadores que vinculan lo primitivo y salvaje del hombre con sus dos nortes: reproducirse y morir), yo creo que el amor está más agarrado a la muerte que el sexo.

San Valentín es ejecutado un 14 de Febrero. Se le había ocurrido ser cristiano cuando los romanos los perseguían. Por si esto fuera poco se dedicaba a casar clandestinamente a los soldados (en la época se creía que un hombre soltero rendía más en la guerra que uno con ataduras emocionales). Qué pasó? Marche preso, Valentin! Es en la cárcel donde lo hacen pasar un par de pruebas, como milagrosamente curarle la ceguera a la hija del que lo custodiaba. Yendo al grano, Valentín se termina enamorando de la chica (que junto a su familia se vuelven cristianos), y en el día en que es ejecutado le deja una nota firmada From Your Valentine.

La cosa es que los años pasaban y nadie le daba bola al amor. Hasta que un día, en Inglaterra, los reyes se despertaron y se hartaron de una tradición local. Resulta que el 15 de Febrero se hacía una celebración pagana en honor a Lupercus, donde los varones elegían chicas para que durante ese año fueran sus conejitas playboy. Ahora el sexo no vendía, asi que promovamos el amor. Aprovechando que San Valentín había fallecido el 14 de febrero, se empieza a incentivar a apostar al amor y a compartir tarjetitas de valentín, y asi acabar con los ritos paganos.

De acá que hoy las calles sean como diría Francese, LLUVIA DE CORAZONES! un exceso de azúcar, flores y muchos colores. Suerte que no tenemos la sustancia X en la vuelta, sino no pararían de parirse chicas superpoderosas.

bonus: Lluvia de Corazones
           Funny Facts

11.2.11

Conejos y Zorros


Nunca somos ni tan conejos, ni tan zorros. Depende qué remera te pongas, con qué orejas la vas a combinar, no?


Dos de Esopo: La zorra y la liebre
 Las zorras, las águilas y las liebres

10.2.11

Valentine's coming

Se acerca San Valentín y no puedo parar de ver conejos de cacería. Todos están queriendo tener alguien para pasar el día. Pero, si se supone que el día de la madre es todos los días, y el día del niño también, por qué San Valentín no puede ser todo el año?
De todas maneras, yo soy fan de la Navidad, del resto de las fiestas creo que puedo pasar.

(Nota: Hasta hoy no había visto el video, y por lo tanto hasta hoy no sabía que aparecía un conejo en él)


9.2.11

Bunnies gone X-Men















A mi de chico me gustaba X.Men, me acuerdo que lo veía en el FoxKids,
tenías Guepardos, Pájaros, pero conejos? por qué no había mutantes conejos?
En fin, ¿Alguien sabía que los albinos son mutantes?

8.2.11

Viaje perfecto

Hay lunes que uno no quiere estar en la ciudad y por eso se va de paseo por el día.









PD. Sí, en la carnicería vendían conejos.

5.2.11

Pecado

Siempre cargamos con un pecado, ajeno o propio. Peccatum, hammartia, como quieran decirle, pero pecado no siempre fue cometer un fallo moral, no dar en el blanco o sufrir esa tragedia divina. 
Los primeros pecados estaban más cerca del olvido que del error. Uno pecaba cuando se olvidaba de algo que estaba presente, y "algo" puede ser "alguien". Acaso hoy, eso no es así? No nos estamos olvidando de nuestras parejas cuando pecamos de infieles?
Me parece que quienes cargan pecados, deberían empezar a cargar pescados, que por lo menos aportan fósforo que es bueno para la memoria.

4.2.11

When a Heart is not enough

When a heart is not enough, nos empecinamos con conseguir otro. No nos basta tener uno, que buscamos uno ajeno. Y casi siempre que lo conseguimos, lo devolvemos. Claro, no sin antes habernos divertido un poco.
Los conejos serán traviesos, pero las víboras, ah! las víboras, esas sí que son peligrosas.

3.2.11

Bunnies gone Rangers




Pensar que si los Power Rangers hubiesen sido conejos, 
el Rojo no hubiese terminado como actor porno...
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=267651&IdxSeccion=100593

bonus: http://www.youtube.com/watch?v=OfOACVCOJsM

Año Nuevo con Orejas Largas

En China todos abren las puertas para recibir el año nuevo y renovar las energías;
 yo supongo que abro un blog porque si abro la puerta me entran mosquitos.