16.11.11

Bunnies gone Cuadros

Muchísimas gracias a todos por los comentarios que están haciendo! Habiendo dicho eso, quiero seguir con todo este tema artístico de la semana, y me puse a pensar cómo sería Bunny bajo la óptica de distintos estilos o artistas.  Y el resultado fue este:

Así es que nos encontramos con un Bunny neoplasticista, uno dentro del colorfield painting, un bunny puntillista, y un bunny de la paz picassesco. Espero que Mondrian, Rothko y los otros dos no se ofendan por mi interpretación.

A mi particularmente Rothko me gusta muchísimo. Ustedes tienen algún pintor predilecto? También les hago otra pregunta, en qué cuadros les gustaría ver a Bunny participar? Ya tengo un par en mente, pero quiero ver si podemos completar juntos la selección.

10 comentarios:

  1. Y... Creo que es obvio un POP ART de Warhol

    ResponderEliminar
  2. Munch: "El grito"

    Y también voto por Warhol :)

    ResponderEliminar
  3. Uh, un Warhol sería genial !

    Y pintores... Varios y de distintas corrientes!

    ResponderEliminar
  4. Desde mi más tierna infancia amé a Van Gogh, aunque amo los cuadros de Monet. Igual, mi cuadro favorito siempre fue La fiebre amarilla, de Blanes. Cuando acompañaba a mi padre al trabajo, re chiquita -trabaja en el MNAV-, siempre me quedaba mirándolo...
    Beso :)

    ResponderEliminar
  5. Y sobre qé cuadros? Un bunny a lo Van Gogh, con las lunas y estrellas que hacía, desde ya u.u Un bunny menina? Un bunny nacimiento de venus? amaría

    ResponderEliminar
  6. conejo, no te gusta anthony browne?
    willy es magnífico!!

    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  7. Jajajja me gusta el primero de los rectangulos. Muy interesantes tus interpretaciones :)
    A mi me encantan las pinturas que no son tan realistas, me gusta el arte abstracto o las pinturas psicodelicas, tienen como un toque especial alejado de lo que es la realidad en si, que la realidad uno la ve todos los días.
    Dibujar y pintar es crear un mundo nuevo!
    Uno de mis pintores favoritos es Dalí, si, el arte subrealista me fascina. Me gusta la obra de los relojes derretidos, tal vez podés hacer unos conejos derretidos en el desierto! Jajjaja

    SoSaludos :)

    ResponderEliminar
  8. Mi preferido es Marc Chagall... anima-te-te-te

    ResponderEliminar
  9. Y Kandinsky...mmm estoy intrigada jajaja

    ResponderEliminar
  10. awesome idea and awesome results!! I love the one in the bottom right hand side.
    How about a japanese manga animation inspired bunny? or a dr seuss? or even a classic walt disney...back in the days of black and white?? (:

    ResponderEliminar

Bunny Talking